Triunfo del Extremadura Aparthotel MM Badajoz de Superliga 2 ante Arona Paradise Park (3-1)¡Léelo en 1 min!

Comenzó con un partido reñido pero acabó con un éxito aplastante por parte del equipo pacense

0

Gran victoria del Superliga 2 del Extremadura Aparthotel MM Badajoz en la tercera jornada liguera, imponiéndose a Arona Paradise Park por 3-1 en un partido controlado.

El partido comenzaba igualado en el primer set  hasta la toma del primer tiempo por parte del equipo local, acabando con el resultado de 25-23 para los pacenses.

En el comienzo del segundo set, los locales dominaron hasta la petición de tiempo muerto por parte de los tinerfeños, 8-4. En este segundo periodo, casi siempre los pacenses estuvieron por delante en el marcador e incluso llegaron a estar seis por encima. El Arona reaccionó en el tramo final, hasta el punto de estar a solo dos del CPV, por eso Diego Goujón tuvo que parar el partido para repasar la estrategia 18-16. Tras un parcial apretado se llegaba al final con el mismo marcador que en el primero, 25-23.

Los locales fueron por delante en el marcador en el tercer set y buscaban acabar el partido. Elpartido iba a estar igualado a trece puntos después de una remontada de varios puntos visitantes. El partido estaba en el 15-19 y finalmente acabó 23-25.

En el cuarto y definitivo set los extremeños fueron por delante durante todo el periodo, logrando una gran ventaja que acabó con el 25-16 con el que finalizó el encuentro, 3-1.

Los pacenses suman así su segunda victoria consecutiva antes del doble enfrentamiento de la semana que viene en tierras gallegas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here