El Santa Teresa monta el Belén (4-1)

Las rojiblancas se imponen al Tenerife B gracias a un hat-trick de la delantera y otro tanto de Estefa

El Santa Teresa logró resarcirse de la derrota de la semana pasada ante otro conjunto canario. Las pacenses liquidaron el duelo muy rápido gracias al acierto de los primeros nueve minutos.

Belén demostró desde el inicio que salió muy enchufada. En el minuto 2, la ariete disparó desde dentro del área para batir a Cáceres y hacer el primer tanto del encuentro.

Este gol llenó de confianza a las locales, que fueron descaradamente a por el segundo. Tanto es así, que llegó en el 9’. Nuevamente lo firmó Belén disparando desde dentro del área. El duelo parecía sentenciado, pero no fue así.

En la segunda mitad, el Santa Teresa se relajó y el filial tinerfeño se vino arriba. El cuadro violeta recortó distancias en el 69’ gracias a un golazo desde el centro del campo al que no pudo llegar Yolanda Aguirre. En el minuto 80 Belén marcó para empujar una buena jugada colectiva. La cuenta la cerró Estefa en el 84’ desde dentro del área.

Para alegría pacense, el resultado no se movió a mover y las de Antúnez volvieron a la senda del triunfo. La próxima semana pondrán nuevamente su concentración a prueba en campo del Femenino Cáceres para disputar el derbi de la primera vuelta.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.