El Badajoz se ahoga en su propio miedo (1-0)

Los blanquinegros caen ante el UCAM en el 91’ tras un temeroso segundo periodo

El Badajoz tuvo miedo a ganar en La Condomina y acabó perdiendo. Los de Nafti cayeron uno a cero ante un UCAM que marcó un golazo en el descuento y que, con el cambio de técnico, va encontrando poco a poco sus mejores sensaciones.

La primera mitad fue muy disputada y con acercamientos importantes por parte de los dos conjuntos, aunque la distancia entre el centro del campo y la delantera lastró a los visitantes.

Entre esas oportunidades destacan las que tuvieron en sus botas Héber Pena del lado pacense y el ariete Mayoral por parte universitaria. En ambas estuvo la correspondiente defensa muy atenta para que el balón no se colara en la portería.

En el segundo periodo los locales hicieron cambios para formar con dos puntas e ir así a por el encuentro. Este paso hacia adelante le salió a la perfección y metió el miedo en el cuerpo a los de Nafti hasta que logró marcar un golazo desde fuera del área en el 91’ por mediación de Manu Justo.

Esta derrota puede hacer que el Badajoz pierda el liderato del grupo IV de Segunda B dependiendo de los resultados que se den por la tarde. La próxima semana, los blanquinegros disputarán un nuevo clásico recibiendo al Mérida.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.