Otra victoria para el Primera Femenino del Extremadura Aparthotel MM Badajoz (3-0)

Las mandarinas consiguen su primer triunfo en casa

0

El Primera Femenino del Extremadura Aparthotel MM Badajoz ha logrado este fin de semana sus segunda victoria de la temporada, y la primera en casa, ante Universidad de Valladolid por 3-0.

En el primer set el equipo empezó muy fuerte llegando al primer tiempo muerto con el resultado en el electrónico de 7-2. Las de Isma Pérez siguieron aumentando la renta hasta finalizar el parcial con el resultado de 25-17.

En el segundo set, tras llegar empatadas a 8 puntos, las pacenses se adelantaron tres puntos hasta llegar al segundo tiempo muerto 8-12.  Tras otro tiempo muerto en el segundo set, las mandarinas seguían imponiéndose por delante en el marcador, 12-19. Tras ver que las vallisoletanas se acercaban peligrosamente en el marcador 16-21, el entrenador local tuvo que pedir un nuevo tiempo muerto para reconsiderar la estrategia y jugar con fuerza los cuatro puntos que faltaban. Así llegamos al final del segundo set con victoria de las locales pacenses por 25-18.

El tercer set fue mucho más igualado, y tras empatar diversas veces el marcador, llegó un tiempo muerto justo cuando las mandarinas ganaban 18-17. Tras adelantarse tres puntos más las visitantes, el entrenador local Isma Pérez pidió que se parara el tiempo para repasar de nuevo la táctica del equipo y así llegábamos casi al final con el resultado tan apretado de 24-23 después de que las pacenses estuviesen casi todo el tiempo detrás del marcador pero empatando en varias ocasiones.

Finalmente el set acabó 26-24, acabando el encuentro por 3-0 y consiguiendo la segunda victoria consecutiva de la temporada. El próximo fin de semana el equipo viaja a Galicia para enfrentarse a Aceites Abril.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.