Gran victoria del Superliga 2 del Extremadura Aparthotel MM Badajoz en la tercera jornada liguera, imponiéndose a Arona Paradise Park por 3-1 en un partido controlado.
El partido comenzaba igualado en el primer set hasta la toma del primer tiempo por parte del equipo local, acabando con el resultado de 25-23 para los pacenses.
En el comienzo del segundo set, los locales dominaron hasta la petición de tiempo muerto por parte de los tinerfeños, 8-4. En este segundo periodo, casi siempre los pacenses estuvieron por delante en el marcador e incluso llegaron a estar seis por encima. El Arona reaccionó en el tramo final, hasta el punto de estar a solo dos del CPV, por eso Diego Goujón tuvo que parar el partido para repasar la estrategia 18-16. Tras un parcial apretado se llegaba al final con el mismo marcador que en el primero, 25-23.
Los locales fueron por delante en el marcador en el tercer set y buscaban acabar el partido. Elpartido iba a estar igualado a trece puntos después de una remontada de varios puntos visitantes. El partido estaba en el 15-19 y finalmente acabó 23-25.
En el cuarto y definitivo set los extremeños fueron por delante durante todo el periodo, logrando una gran ventaja que acabó con el 25-16 con el que finalizó el encuentro, 3-1.
Los pacenses suman así su segunda victoria consecutiva antes del doble enfrentamiento de la semana que viene en tierras gallegas.