Rubén Tanco quiere revalidar el título en Murcia

Tras no bajarse del podio en las siete pruebas de la competición, Tanco viaja a Murcia para con la intención de volver a proclamarse campeón

La temporada 2019 de Rubén Tanco llega a su fin este fin de semana con la disputa de las dos últimas pruebas de la Copa de España de ciclismo adaptado, siendo líder destacado de la competición y aspira a conseguir el título de campeón por segundo año consecutivo.

Las dos últimas pruebas se disputarán en Murcia. La primera el sábado a partir de las 10:00 en Mazarrón y los participantes recorrerán un circuito de 1’8Km en la urbanización Camposol de Mazarrón, con salida y meta en el mismo punto.

El domingo a la misma hora pero en la localidad de Puerto Lumbreras se cerrará esta Copa de España con la última prueba, sobre un circuito de 4’8Km y en el que se decidirá el campeonato en todas las categorías.

Rubén Tanco cuenta con podios las siete pruebas disputadas hasta la fecha con seis oros y un bronce, acumulando un total de 409 puntos, siendo el ciclista de todas las categorías con más puntos en la competición.

El ciclista de Fundación CB Integrateam viaja a Murcia “con muchas ganas de acabar la temporada y revalidar el título” y valora de una manera muy positiva este año 2019.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.