El Badajoz echa mano de sus mejores recuerdos

Los pacenses visitan este domingo la Condomina para medirse a un UCAM que llega muy necesitado

El CD Badajoz tiene este domingo un partido que le trae muy buenos recuerdos. Los blanquinegros visitan la Condomina con el buen sabor que le dejó la remontada la campaña pasada con el paradón de penalti en el último minuto de Kike Royo incluido para situarse en fase de ascenso, privilegio que ya no abandonó hasta el final.

Volviendo a la temporada actual, los de Nafti buscarán mantener el liderato en uno de los campos, a priori, más complicados de todo el grupo IV de Segunda B, aunque el conjunto católico no pasa por un buen momento.

Tras haber realizado ya un cambio de técnico, el UCAM marca la salvación con siete puntos, diez menos de los que tiene el Badajoz, cuando en teoría se trata de dos rivales directos. En el equipo azulino juega además un futbolista que fue clave en los éxitos blanquinegros el año pasado, como es José Marco Higón.

Tras un largo viaje en autobús que tendra lugar este sábado, los técnicos tendrán que decidir un once inicial que no se espera que sea muy distinto al que venció al Villarrobledo, pero que sí podría contar con alguna variante. El duelo comenzará a las 12:00.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.