Doble enfrentamiento del Extremadura Aparthotel MM Badajoz en Las Palmeras¡Léelo en 1 min!

El sábado a las 18:00 será el partido de Primera Nacional ante Universidad de Valladolid y a las 20:00, el de Superliga 2 frente a Arona

0

El Extremadura Aparthotel MM Badajoz tendrá un doble enfrentamiento este sábado en el Pabellón Las Palmeras. Primero, saltará a la cancha el cuadro femenino para jugar ante Universidad de Valladolid y, acto seguido, le tocará el turno a los chicos para medirse a Arona Paradise Park.

Las mandarinas se enfrentarán a las 18:00 ante un conjunto histórico del voleibol nacional, aunque no ha comenzado bien la temporada. Esta décimo clasificado con un punto tras perder la pasada semana por 0-3 ante el líder Aceites Abril.

El conjunto pacense sí que llega con la moral por las nubes tras lograr el primer triunfo de la campaña en Alcorcón por 1-3. Esta victoria abre brecha con el propio conjunto madrileño, que está situado en el último puesto.

Justo de que acabe este duelo (a las 20:00) y en el mismo pabellón, el equipo de Superliga 2 buscará seguir avanzando puestos en la tabla ante un rival peligroso pero al que le espera un largo viaje.

Arona Paradise Park está tercer clasificado con cuatro puntos, uno más de los que tienen los pacenses, que son séptimos en la tabla. Al igual que ocurre con las chicas, un triunfo pacense supondría el segundo consecutivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here