El Extremadura Aparthotel MM Badajoz se estrena con éxito

El equipo de Primera Nacional venció sus dos encuentros y el de Superliga 2 ganó uno y perdió el otro por la mínima

Este domingo se disputaron en Badajoz los primeros amistosos de pretemporada para los equipos absolutos del Extremadura Aparthotel MM Badajoz, recibiendo en Las Palmeras a Cáceres y Lisboa en un torneo internacional.

En cuanto al Superliga Masculina 2, entrenado por Diego Goujon, inició con un enfrentamiento ante Cáceres en el que los pacenses cayeron en los dos primeros sets por un ajustado 23-25 y se hicieron con el tercero por un resultado de 25-20, finalizando 1-2.

En el segundo partido, los pacenses esta vez se vieron las caras con los portugueses, en un partido con un comienzo sencillo para los anfitriones, que se impusieron por 25-15. El segundo set, más ajustado, acabó con el resultado de 25-23, y finalmente se cerró el partido con 25-20 y 3-0.

Por la tarde, en el tercer y último encuentro del triangular, el Cáceres se impuso por 2-1. El entrenador Diego Goujon valoró este inicio de pretemporada de una manera muy positiva. “El trabajo empieza a dar frutos y se ve plasmado en la pista. Aún así, aún queda mucho por recorrer”.

En cuanto al cuadro femenino, el Primera Nacional y CV Lisboa se vieron las caras en un doble enfrentamiento. En el matinal consiguieron imponerse por 3-0 en un gran partido y, por la tarde, repitieron resultado para cerrar por todo lo alto este primer test de pretemporada.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.