Ángeles López cambia Murcia por Brunete

La judoca pacense se marcha a vivir a la localidad de la capital de España para poder seguir entrenando a alto rendimiento

La judoca pacense Ángeles López cambia de lugar de residencia para poder seguir mejorando en la práctica de su deporte. Hasta el inicio de esta temporada estaba viviendo en la capital murciana, ciudad que deja para trasladarse al municipio madrileño de Brunete.

Esta marcha le va a permitir entrenar a alto rendimiento, algo que ya no le podía garantizar su estancia en la región mediterránea. Se trata de una decisión que tomó junto a su equipo hace ya varios meses.

López ha querido acordarse de sus (ya anteriores) vecinos a través de las redes sociales. «No ha sido una decisión fácil (Murcia se hace querer), pero la situación era complicada para poder tener un entorno enfocado en el alto rendimiento, así que finalmente he hecho las maletas y empiezo en Brunete una nueva etapa. GRACIAS a todos los ‘murcianicos’ que han estado apoyándonos estos años. Siempre formáis parte del equipo y sé que allí tengo mi casa», ha escrito.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.