El comodín de la dinamita (2-1)

Todos los goles llegaron en una segunda parte en la que el Badajoz tiró de pegada para llevarse tres nuevos puntos ante el Algeciras

El CD Badajoz consiguió un nuevo triunfo en un partido en el que encajó el primer tanto de la campaña. Es el mejor resumen que se puede hacer de un duelo que los blanquinegros mataron con dos zarpazos en la segunda mitad, aunque acabaron pidiendo la hora.

El Algeciras es un equipo que siempre intenta dominar los encuentros a base de la posesión, y en esta ocasión lo consiguió durante la primera parte. A los pacenses, en cambio, se le notó en ese periodo falta de fluidez en su juego, a pesar de que repitió el mismo esquema del partido de la semana anterior en Cádiz. Adilson fue el principal perjudicado por la alineación, pues se quedó en el banquillo.

En dichos 45 minutos iniciales, se puede decir que no hubo oportunidades claras de peligro. Héber Pena y Gorka Santamaría fueron los locales más acertados en ataque, aunque sin poder perforar la portería de Lopito.

Estas oportunidades fueron simplemente un aviso de lo que llegó tras la reanudación. Santamaría marcó el primer gol en el 53’ gracias a un gran remate de primeras. El segundo lo subió al marcador Pena (que dio también la asistencia del 1-0) once minutos más tarde con un gran disparo con la zurda desde la frontal del área. Antoñito recortó distancias en el 86’.

Un duelo que se acabó con una nueva sensación de alegría en la afición pacense y que deja radiante de felicidad a uno de estos abonados tras ser agraciado con el Mercedes CLA que se sorteó. El próximo sábado a las 19:00 el Badajoz visitará el Nuevo Arcángel para medirse a un rival directo como el Córdoba.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.