Punto y seguido (0-0)

El Santa Teresa mantiene la portería a cero en casa de un Levante B que destaca por su calidad

SANTA TERESA BADAJOZ

Es un empate que se puede dar por bueno. El Santa Teresa no fue capaz de marcar pero sí de mantener la portería a cero en campo de un filial con mucha calidad, como es el Levante B. El cuadro valenciano sigue siendo uno de los conjuntos que más apuesta por el fútbol femenino en España.

Todo esto tiene tanto una visión positiva como negativa. La cara amable la ofrece el no encajar gol en un campo tan complicado y que las futbolistas que no suelen ser titulares normalmente continúan aportando, mientras que la triste está en que no fueron capaz de anotar.

Los primeros 45 minutos no destacaron precisamente porque ofrecieran demasiadas oportunidades de peligro. Las rojiblancas se acercaron al área rival principalmente gracias a las intentonas de una Carrie Madden que fue titular debido a la baja de Carla por lesión.

En el segundo periodo, las azulgranas dispusieron de un lanzamiento que se estrelló en el larguero, en la que acabó siendo la oportunidad más clara de todo el encuentro. Belén finalizó el duelo teniendo una doble ocasión que tampoco fue capaz de embocar.

Las de Juan Carlos Antúnez se anotan así cuatro puntos de los seis que se llevan disputados en la nueva Reto Iberdrola. La próxima semana recibirán al Juan Grande canario.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.