Al Badajoz se le aparece Santamaría (1-0)

Los blanquinegros consiguen el primer triunfo de la temporada ante el Sevilla Atlético gracias a un golazo del delantero vasco

El guardameta hispalense Alfonso no pudo evitar el único tanto del duelo / CD BADAJOZ

El plano físico demuestra todavía que estamos a primeros de septiembre. El CD Badajoz logró la primera victoria de la temporada ante el Sevilla Atlético gracias a un golazo de Gorka Santamaría, que entró por primera vez en una convocatoria liguera y salió en la segunda parte.

Fue un duelo para los blanquinegros con momentos buenos y malos. Los primeros minutos dispusieron un juego espectacular, saliendo a comerse al rival y teniendo varias oportunidades para marcar el primer tanto.

Desde la mitad del primer periodo hasta el final del duelo la tónica fue prácticamente la misma. Los locales mantuvieron la posesión ante un Sevilla Atlético muy bien colocado y que creó varias contras peligrosas que obligaron a emplearse a fondo a Kike Royo.

Nafti repitió el once titular con el que formó en Cartagena. En la segunda parte salieron de refresco Santamaría, Guzmán y Caballero. El primero de ellos, que no pudo jugar demasiado en pretemporada, aprovechó un centro de Adilson por la izquierda para controlar el balón de espaldas desde dentro del área para revolverse e introducir el cuero en la portería pegado al palo.

Este primer triunfo ante un Nuevo Vivero vestido de gala y con más de 7500 espectadores en las gradas pone a los blanquinegros en la parte alta de la tabla con un gol a favor y ninguno en contra en los dos encuentros. El próximo domingo a las 11:30 visitarán al Cádiz B.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.