El fútbol sala nacional regresa a Badajoz

La Asociación Camino a la Vida vuelve a la actividad deportiva en Tercera bajo el mando de Juli Cruz

Imagen del primer entrenamiento del equipo / CAMINO A LA VIDA

El fútbol sala en categoría nacional vuelve a la capital pacense. Tras dejar la competición el Cerro de Reyes, Badajoz se quedó sin equipo que le representara en las categorías más altas de este deporte, algo que va a cambiar en esta campaña.

La Asociación Camino a la Vida vuelve a la actividad deportiva con el objetivo de que los chicos que solían practicar este deporte en la ciudad no dejen de hacerlo. El equipo ha logrado plaza en Tercera División.

Como ya ocurriera en la andadura anterior de la asociación por las canchas, Juli Cruz será el presidente y el encargado de ejercer como entrenador y responsable de la parcela deportiva. Se trata de un gran conocedor del fútbol sala regional y nacional.

El primer entrenamiento fue este pasado martes en El Vivero. Esta toma de contacto inicial sirvió para que los más veteranos en el fútbol sala pacense y los recién llegados comenzaran a compenetrarse.

El estreno en pretemporada llegará muy pronto, pues será este mismo sábado. En el Pabellón de la Universidad se va a enfrentar el renovado conjunto pacense al Monforte de la localidad portuguesa de Portalegre.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.