Feverstone lava la cara al Badajoz

La empresa liderada por Joaquín Parra ha logrado convertir a la entidad en un conjunto profesional en todos los aspectos

Joaquín Parra se dio un baño de masas en la presentación de las nuevas equipaciones del club / CD BADAJOZ

La empresa Feverstone, liderada por Joaquín Parra, ha logrado transformar al CD Badajoz de una manera que no se veía en la ciudad en la última década y media. El nuevo propietario ha conseguido convertir al conjunto pacense en un club profesional gracias a diversas reformas.

El primer aspecto en el que comenzó a cambiar el club fue en la plantilla, construyendo un equipo capacitado para luchar por todo en Segunda B. Además, antes incluso de entrar en él, pagó todas las deudas que al entidad arrastraba de la temporada pasada.

Feverstone también se propuso y ha llevado a cabo un cambio radical en el Nuevo Vivero. El exterior se ha pintado de blanquinegro y con las letras del club. Por dentro, los aficionados podrán disfrutar de asientos nuevos con colores blancos, negros y grises.

Los futbolistas y empleados del club también se van a beneficiar de estos cambios, puesto que los vestuarios se han mejorado de forma abismal. Además, la entidad espera el visto bueno del Ayuntamiento para sustituir el videomarcador por otro que se ajuste a los tiempos actuales.

Todo esto va unido a otras mejoras, como pintar el estadio por dentro con símbolos y colores del club y que fueran agradables visualmente o favorecer el acercamiento al número histórico de abonados gracias a iniciativas como el sorteo de un Mercedes CLA entre todos los adultos que dispongan de su carnet.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.