El Santa Teresa da la cara en un duelo de Primera (2-1)

Las pacenses caen por la mínima ante un Betis al que le valió el resultado con el que se llegó al descanso

El Liberbank Santa Teresa Badajoz visitó este miércoles al Real Betis de Primera Iberdrola en La Palma del Condado, Huelva, en un nuevo partido de pretemporada para las de Juan Carlos Antúnez, que cayeron por la mínima en un partido muy trabajado en el que mostraron muy buena imagen.

Muy pronto en el encuentro se adelantaron las locales gracias al gol de la pacense Bea Parra, que hizo el primero desde la frontal. El Santa Teresa buscó la reacción y en el 22’ Mireya encontró la recompensa al trabajo con un gol desde fuera del área tras un robo.

En el 26’ Nayadet lo intentó de falta, y en el 38’ el Betis anotó el segundo gracias a Fedorova. Mireya, muy activa en el encuentro, buscó el segundo en el 39’ y, antes del descanso, Bea Parra disparó a puerta, llegando al término de la primera mitad con el resultado de 2-1.

En la segunda parte el Santa Teresa se mostró muy activo desde el principio, buscando la portería rival con un gran trabajo físico. El equipo lo intentó en todo momento y el Betis también disfrutó de opciones. En el 56’ Nayadet se retiró lesionada con una brecha en la ceja tras un encontronazo dentro del área local.

En el 66’ Belén gozó de una gran ocasión y, minutos más tarde, las locales lanzaron una falta que se envenenó y salió rozando el palo. Estefa también lo intentó con una internada en el área, pero el disparo se marchó fuera. Finalmente el partido acabó con el resultado del descanso, 2-1.

Santa Teresa y Betis se volverán a ver el próximo 31 de agosto a las 20:30 en las IDM El Vivero de Badajoz, celebrando el IX Memorial Félix Salazar. El próximo sábado el equipo pacense visitará al Sevilla FC, también de Primera Iberdrola, en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios a partir de las 19:00, un partido que finalmente será a puerta abierta.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.