El Badajoz, ante su ensayo general

Los blanquinegros reciben en Campo Maior a un Recreativo de Huelva que debe ser un rival directo en liga

El CD Badajoz disputa este miércoles su penúltimo partido de pretemporada, que será a su vez el último en el que el conjunto pacense figure como local, aunque no tendrá como escenario el Nuevo Vivero. El duelo se jugará en el Estadio Capitão César Correia de la localidad vecina de Campo Maior.

A la ciudad portuguesa acudirá también el Recreativo de Huelva, que va a convertirse en el rival de mayor solera al que se va a medir el Badajoz en esta preparación. El decano del fútbol español es además el campeón vigente del grupo IV de Segunda B.

Esta situación, unida a la gran plantilla que han logrado confeccionar los pacenses para esta campaña, hace pensar que se trata de dos equipos que van a ser rivales directos desde el primer partido de liga. El objetivo de ambos será, como mínimo, repetir clasificación para la fase de ascenso.

El partido, además de ser amistoso en la teoría, también se espera que lo sea en la práctica, pues la situación deja varios reencuentros. Sin ir más lejos, el entrenador actual del ‘Recre’ es Alberto Monteagudo y del conjunto onubense ha llegado este verano al blanquinegro el centrocampista Djak Traoré. El pitido inicial se dará a las 21:00, hora española.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.