Una pretemporada de Primera

El Santa Teresa se enfrentará en cuatro días al Rayo Vallecano y al Real Betis

El Liberbank Santa Teresa Badajoz confirma nuevos enfrentamientos de pretemporada, en los que se enfrentará de nuevo a CD Pozoalbense y a dos equipos de Primera Iberdrola como Rayo Vallecano y Real Betis.

Este miércoles a las 20:30 el primer equipo del conjunto rojiblanco visitará al CP Alburquerque juvenil en un encuentro que tendrá lugar en el Campo Municipal Juan José Marmelo de Alburquerque con un precio de la entrada de tres euros. Tras el encuentro, el equipo ya pensará en el segundo triangular de pretemporada en el que se enfrentará en el Polideportivo Municipal de Pozoblanco de nuevo al anfitrión CD Pozoalbense y al Rayo Vallecano, de Primera Iberdrola, dando comienzo a las 19:00 del domingo.

El siguiente partido confirmado en pretemporada es el que le enfrentará al Real Betis, también de la máxima categoría, el 21 de agosto a las 20:30 en La Palma del Condado, Huelva. El club informa que en las próximas fechas se confirmarán más fechas, así como el partido de presentación, celebrando este año el IX Memorial Félix Salazar.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.