El CD Badajoz disputa el triangular de Miajadas

El conjunto tomatero celebra este jueves a las 20:00 su vuelta a Tercera recibiendo a los blanquinegros y al Don Benito

El Badajoz tiene este jueves un nuevo compromiso de pretemporada. Se trata del triangular que se disputa en el Municipal de Miajadas y que va a medir al conjunto local con el Don Benito y el propio equipo blanquinegro.

Esta puede ser una buena piedra de toque para los de Nafti de cara a medir varios aspectos de preparación. La primera referencia que se puede tomar es cómo reacciona el equipo ante un rival que va a tener una dosis extra de ilusión para intentar ganarle al cuadro pacense, como es el caso del Miajadas y con todo el estadio alentándoles a lo largo del partido.

Frente al Don Benito, no se van a encontrar a un equipo que les ponga las cosas nada fáciles, algo que tampoco pasó la campaña pasada en ninguno de los dos duelos en los que se midieron en liga. Juan García es un entrenador que conoce bien al Badajoz y será buen conocedor de los puntos por donde le puede hacer daño.

La fiesta del fútbol veraniego en Miajadas dará comienzo a las 20:00 con el duelo entre el conjunto local y el Badajoz. Una hora más tarde, se dará el pitido inicial del Don Benito-Badajoz. El torneo se cerrará a las 22:00 con el Miajadas-Don Benito.

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.