El exblanquinegro Jorge Zafra inicia su carrera como entrenador

Lo hará en el Hernando de Soto, equipo de su pueblo, que vuelve a competir en esta campaña

Zafra en su etapa como jugador en el Jerez / BD

Hace ya una temporada que Jorge Zafra decidió dar por finalizada su carrera como futbolista, pero no ha sido hasta ahora cuando el de Barcarrota ha tomado la decisión de ponerse al frente de un banquillo. El exjugador del Badajoz va a comenzar su andadura como entrenador en el Hernando de Soto.

Este equipo, aunque lleve varios años desaparecido de la escena más conocida, es un histórico del fútbol extremeño. De hecho, ha militado durante muchas campañas en Tercera División.

Para Zafra, comenzar dirigiendo a este conjunto es más especial si cabe, puesto que se trata del equipo de Barcarrota, su localidad natal. El Hernando de Soto competirá este año en Segunda División Extremeña, donde se enfrentará al Santa Teresa.

Precisamente con el conjunto rojiblanco tiene una vinculación muy especial. Su hija Alba va a formar parte también esta temporada del primer equipo del propio Santa Teresa, siendo una de las grandes promesas del fútbol femenino extremeño.

Ya consiguió debutar en Segunda División la campaña pasada y, en esta nueva que comienza, se espera que cuente mucho más para el cuerpo técnico en la nueva categoría Reto Iberdrola. Además, está demostrando ser una de las futbolistas más en forma en el aspecto físico en la presente pretemporada.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.