El Badajoz volverá a División de Honor Juvenil frente al Atlético

Los blanquinegros iniciarán la competición en casa ante uno de los rivales más duros

El CD Badajoz Juvenil ya conoce su calendario de cara a la temporada del regreso a División de Honor. Los chicos de Miguel Espejo tendrán un plato fuerte para comenzar la liga.

El Atlético de Madrid será el primer conjunto que pasará por los Campos Eusebio Bejarano, anexos a La Granadilla. El conjunto colchonero es uno de los grandes de la competición y volverá a estar dirigido en este curso por Carlos González. El duelo en el Cerro del Espino tendrá lugar el 22 de diciembre.

Dos meses después, el 10 de noviembre, el Badajoz visitará la Ciudad Real Madrid de Valdebebas para enfrentarse al conjunto merengue, dirigido por Dani Poyatos. El equipo blanco devolverá la visita a la capital pacense el 8 de marzo.

En la temporada de la vuelta del Badajoz a la máxima categoría juvenil va a vivir también un doble derbi de la cordialidad frente al Extremadura de José Antonio Ruiz. El primero de ellos será el 17 de noviembre en los Campos Eusebio Bejarano, mientras que el duelo en Almendralejo quedará para el 15 de marzo.

Los blanquinegros finalizarán también la liga ante su público. Será el 12 de abril y con el Rayo Vallecano como rival, otro de los conjuntos que se postula para estar arriba por esas fechas.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.