Los pacenses en categoría regional ya conocen a sus rivales

Gévora y Badajoz B saldrán en Primera División Extremeña, mientras que el Santa Teresa lo hará en Segunda

CD Gévora, Badajoz B y Santa Teresa ya conocen sus rivales para esta campaña de fútbol regional. Gevoreños y blanquinegros volverán a repetir como representantes pacenses en Primera División Extremeña, mientras que los rojiblancos descendieron la campaña pasada a Segunda.

La máxima categoría de la región se iniciará el próximo 1 de septiembre con un importante enfrentamiento, como es el Pueblonuevo-Badajoz B. El cuadro de Vegas Bajas acaba de descender de Tercera y los pacenses quieren al menos repetir fase de ascenso. En esa primera jornada, el Gévora recibirá al Santa Marta.

Para el duelo entre ambos habrá que esperar hasta la quinta jornada (29 de septiembre), en el Municipal de la pedanía. El partido de la segunda vuelta en Badajoz será el 2 de febrero, correspondiente a la 20ª jornada. La temporada regular terminará para los dos conjuntos el 26 de abril con dos potentes duelos: Villar del Rey-Badajoz B y Gévora-Sanvicenteño.

El Santa Teresa, por su parte, todavía no conoce el calendario, pero sí a los equipos a los que se va a medir. Encuadrado en el grupo 4, le harán frente conjuntos como Extremadura C, Hernando de Soto, Aceuchal B o Fornacense.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.