El Santa Teresa se impone a Pozoalbense y Sporting de Portugal

Fue en el triangular que dio inicio a los amistosos de pretemporada para el conjunto pacense

El Liberbank Santa Teresa Badajoz se impuso en el primer test de pretemporada en las IDM El Vivero a CD Pozoalbense y Sporting Clube de Portugal en un triangular. En el primer partido se enfrentaron los dos equipos visitantes en un encuentro en el que las portuguesas se impusieron por 2-1 al Pozoalbense. En el segundo encuentro entraron en escena las pacenses con su debut, enfrentándose al vigente subcampeón portugués en un encuentro que acabó con el 0-0 inicial.

Finalmente, en el tercer y último choque del triangular, las andaluzas empezaron anotando ante el Santa Teresa tras un fallo defensivo. Las rojiblancas, con muchas jóvenes en el once, consiguieron la remontada con goles de Alicia primero e Inés después, llegando al descanso con 2-1. En la segunda parte Belén hizo el tercero de cabeza y sentenció el duelo.

En el triangular se dieron cita más de un centenar de personas y debutaron los fichajes Carola García, Esperanza Cuello, Nieves Ibáñez, Carrie Madden y Derya Arhan, más las jugadoras del filial Marta Hernández e Inés García.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.