El Santa Teresa recibirá al Málaga en la primera jornada

Las pacenses se enfrentarán a los dos recién descendidos en los cuatro partidos iniciales

La nueva categoría recién nombrada Reto Iberdrola ya cuenta con calendario para la próxima temporada 2019/2020. El Liberbank Santa Teresa Badajoz comenzará su andadura en la competición del Grupo Sur recibiendo el próximo 8 de septiembre en Badajoz al Málaga CF, uno de los dos descendidos de la Liga Iberdrola a los que se enfrentarán las pacenses esta temporada.

El conjunto pacense tendrá un duro inicio de liga, visitando al filial del Levante UD en la segunda jornada, recibiendo al CD Juan Grande en la tercera y visitando al Fundación Albacete en la cuarta. En la séptima y 22ª jornada se disputará el derbi extremeño ante CFF Cáceres, primero en la capital cacereña y luego en Badajoz.

La competición se detendrá tras la disputa de la cuarta jornada (el 6 de octubre), la 14ª (el 22 y 29 de diciembre), la 20ª (el 16 de febrero), la 22ª (el 8 de marzo), y la 26ª (el 12 abril), finalizando con la última jornada el 10 de mayo en la que las pacenses despedirán la liga en casa ante UDG Tenerife B.

Tras comenzar la pretemporada y realizar un stage en el Complejo Rural Los Cantos de Alburquerque, la plantilla se encuentra concentrada en la Residencia Universitaria RUCAB de Badajoz en la que pasará unos días. El equipo prepara también los primeros compromisos de pretemporada, que tendrán lugar el próximo sábado a partir de las 19:00 en las IDM El Vivero, enfrentándose a CD Pozoalbense y Sporting Clube Portugal, vigente subcampeón de la liga portuguesa.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.