El CD Badajoz eSports busca la profesionalización

La sección ha presentado a los encargados de Redes Sociales, Contenido y Diseño

Nuevos cargos de la sección de eSports del Badajoz / @CDBESPORTS

El CD Badajoz no solo quiere crecer con su equipo de fútbol, también se ha planteado hacerlo de manera virtual. Su sección de videojuegos, llamada CDBeSports, ha anunciado que se encuentra inmersa en un proceso de profesionalización.

De esta manera, ha presentado a los tres nuevos cargos de los que esta disciplina ha decidido disponer para trabajar en diferentes aspectos. El CEO de la iniciativa será Néstor Rebollo, además de encargado de Redes Sociales y Marketing. Es la persona elegida, por tanto, para que la sección aparezca y luzca en los diversos medios de comunicación.

Rebollo se surtirá de dos asistentes. Uno de ellos será Álvaro García, quien se ocupará también de crear contenido y representar al equipo en Badajoz y Caster. El otro ayudante será Francisco José Benito, ocupándose a la vez del área de Contenido y de diseñar la aplicación móvil.

Los chicos que integran esta disciplina también han publicado en redes sociales un comunicado en el que informan que se encuentran en proceso de búsqueda de nuevos jugadores y equipos que quieran formar parte del conjunto de eSports del propio club blanquinegro. Dichos jugadores que se buscan serían para las plataformas PS4, PC y XBOX.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.