Hablar de Mariana Díaz es contar una historia de superación continua. La delantera mexicana del Santa Teresa ha tenido varias lesiones a lo largo de su carrera. La última de ellas, la rotura del LCA con operación incluida.

Esto hace que la futbolista no pueda volver a jugar con el equipo hasta dentro de ocho meses, por lo que reaparecerá en el tramo final de la temporada. El conjunto rojiblanco la ha renovado y ha puesto a su disposición sus medios para realizar la recuperación. «Estoy feliz, súper contenta viviendo en Badajoz y en el equipo. Me han tratado como si fuesen mi familia», afirma.

La lesión se produjo cuando aún no había finalizado la temporada pasada, y ahí llegó el ofrecimiento de renovación. «Me dijeron que nunca dejaban a una jugadora tirada y que me recuperara con ellos», explica.

Díaz cuenta las semanas para volver a jugar un partido oficial. Tanto es así, que ya piensa en que todo le salga como es debido. «Me encantaría llegar y ponerme a marcar muchos goles».

En cuanto a la nueva liga en Segunda División Pro que se avecina, cree que va a ser dura. «Me motiva mucho y creo que va a ser muy competitiva. Necesitamos estar concentradas y pensar que cada domingo habrá un partido importante».

Este año parece que va a estar más difícil que nunca hacerse con un hueco en la delantera del Santa Teresa, por lo que necesitará ponerse en forma lo antes posible en cuanto se recupere. «Por lo que me han contado en el equipo, va a haber mucha competencia», reafirma Díaz.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.