Javi Morales y Borja Carrasco participan en el Mundial de BMX

La competición, que se celebra en la localidad belga de Zolder, tendrá lugar el viernes para los dos pacenses

Carrasco y Morales en los entrenamientos / JAVI MORALES

El Mundial de BMX se celebra estos días en la localidad belga de Zolder, y en él participan dos corredores pacenses: Javi Morales y Borja Carrasco, que ya cuentan con experiencia en este tipo de pruebas. Ambos se encuentran entrenando en Bélgica desde el pasado domingo para preparar la competición, que para ellos tendrá lugar este viernes.

Morales compite un año más en la categoría 30-34, en la que logró un meritorio segundo puesto en el certamen de Azerbaiyán del año pasado; mientras que Carrasco debuta en esta ocasión en la categoría para 35 y más años.

El objetivo que persigue el pequeño de los dos pacenses es asaltar el título mundial de su categoría, para lo cual se siente muy motivado. «Me encuentro muy bien y con muchas ganas», afirma.

En cuanto a Borja Carrasco, intentará colarse en la final, lo que le posicionaría entre los ocho mejores bikers del mundo en el año del debut en su categoría. Las condiciones de la pista pueden favorecer al pacense.

Ambos ya viajaron hasta Zolder hace algo más de un mes para conocer de primera mano las condiciones de la competición. Además, previsiblemente también se van a beneficiar de los casi 40 grados de temperatura que azotan a todo el panorama europeo.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.