Footers volverá a televisar al Badajoz esta temporada

La plataforma online del fútbol modesto ha llegado a un acuerdo nuevamente con el conjunto blanquinegro

Creatividad de Footers / FOOTERS

Los aficionados del CD Badajoz podrán seguir los encuentros de su equipo durante la próxima temporada. El club ha firmado un acuerdo para esta campaña con la plataforma Footters.com.

Todos los partidos como local y todos los que juegue el conjunto pacense contra equipos que hayan firmado también acuerdo con Footters se podrán seguir desde cualquier parte del mundo y desde cualquier tipo de dispositivo digital (teléfono móvil, tablet u ordenador) tanto en directo como en diferido.

Además, los abonados del Badajoz recibirán un código de descuento con su carnet para poder disfrutar de un acceso total a Footters España para toda la temporada regular (con los partidos del CD Badajoz y del resto de equipos) por un pago único de 35 euros.

Para no abonados, Footters puede contratarse mensualmente por una cuota de 6’99€ al mes o, hasta el 31 de septiembre, en un único pago de cuota anual de 62’99 €.  De los pagos de los usuarios que recibe Footters, el 50% vuelve a los clubes, por lo que los aficionados, además de poder seguir los partidos en directo o en diferido, ayudan económicamente también a su equipo.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.