La Media Maratón Elvas-Badajoz será el 10 de noviembre

El plazo de inscripciones para la 32ª edición del evento aún no se ha abierto

Salida de la edición pasada /ANDRÉS R FOTOGRAFÍA

La 32ª edición de la Media Maratón Elvas-Badajoz ya tiene fecha y cartel confirmados. La salida tendrá lugar el domingo de 10 de noviembre a las 10:30 desde la vecina localidad portuguesa.

En cuanto a la llegada, se producirá en Badajoz horas más tarde. A la capital pacense le toca organizar la carrera un noviembre más, motivo por el cual el Ayuntamiento de Badajoz ha sido el encargado de realizar el cartel anunciador de la misma. La imagen consiste en un corredor (enfocado desde atrás) preparado para iniciar la prueba. En ella se ven también las suelas de las zapatillas del propio corredor, coloreadas con tonos muy diversos.

El manchego Antonio Núñez se proclamó campeón de la edición pasada de la Media Maratón Elvas-Badajoz con un tiempo total de 1:07:40 mientras que en féminas, la primera en llegar fue la ecuatoriana Mercedes Vila, que tardó 1:20:33. La categoría masculina la completaron el portugués Ricardo Figueiredo y Juan Domingo Gómez, mientras que la femenina también la compusieron Raquel Trabuco y la pacense Sonia Rangel.

En la carrera tomaron la salida dos millares de personas, que recorrieron el camino transfronterizo entre Elvas y Badajoz. La prueba contó además con la participación de Abel Antón como principal atractivo.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.