Rubén Tanco se impone en Badajoz y confirma su liderato en la Copa de España

El ciclista de Fundación CB Integrateam vuelve a ganar en su ciudad y se mantiene líder de la Copa de España en una prueba en la que notó el apoyo de su gente

Rubén Tanco, en la prueba celebrada en Badajoz en 2019

El ciclista pacense Rubén Tanco ha vuelto a triunfar en su Badajoz natal, imponiéndose este sábado en una nueva prueba de la Copa de España de ciclismo adaptado y se mantiene líder de la competición a falta de 5 carreras para que finalice.

La prueba del corredor de FundaciónCB Integrateam salía a las 11:00 después de los handbikes y triciclos. Desde un primer momento Tanco se posicionaba en el principal grupo en la cabeza de carrera y se exigía el máximo durante la hora y cuarto de carrera.

En la última vuelta se decidía la prueba y Tanco, como ya hizo en octubre del pasado año, se imponía en el sprint y acababa la prueba en primer lugar, manteniendo el liderato de la competición a falta de 5 pruebas para que finalice.

Tras la prueba, el ciclista extremeño se mostraba muy contento por el resultado y agradecía a patrocinadores, instituciones y medios de comunicación por haber hecho posible el evento en la ciudad. Además, mostraba su orgullo por repetir en Badajoz y «por ver que la gente se ha echado a la calle para animar y disfrutar con nosotros de este deporte”. También agradecía a Iberdoex el apoyo una vez más y le entregaba un obsequio en muestra de agradecimiento.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.