El Campus Calderón recibe la visita de Willy Hernangómez¡Léelo en 1 min!

Este viernes también compartieron cancha con ambos jugadores los chicos del Centro de Educación Especial Nuestra Señora de la Luz

0

Un año más, el Campus Calderón recibió en la capital pacense la visita de un ilustre compañero de Jose. En esta ocasión, se acercó hasta el Pabellón La Granadilla el pívot de los Charlotte Hornets, Willy Hernangómez.

Ambos jugadores de la NBA estuvieron compartiendo cancha con los participantes en el propio campus y con integrantes del Colegio de Educación Especial Nuestra Señora de la Luz. Sobre las actividades con estos alumnos, que acudieron a la cita por segundo año consecutivo, Calderón se mostró muy satisfecho. “Hemos pasado un buen rato con ellos. Por muy cansados que estén no dejan de tener ganas de seguir botando el balón y continuar jugando”, comentó.

En la misma línea, Hernangómez calificó el acercarse a Badajoz y compartir un rato con los chicos como “algo especial”. Para este día, acudió también al pabellón un entrenador que la vertiente solidaria de la NBA (NBA Cares) tiene en Europa.

La experiencia con la que ya cuenta Calderón tras 13 años realizando este evento le hace tener claros algunos conceptos clave a la hora de cuidar a los participantes. “Con el calor muchas veces hay que hacer más piscina que baloncesto”, explicó.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here