Elisa Barrientos: «El Torneo Ellas engloba la práctica del deporte femenino»

La directora del Instituto de la Mujer de Extremadura valora de manera muy positiva la realización del evento

El Torneo Ellas continúa recibiendo el apoyo directo de las principales instituciones de la región. La segunda edición del evento, que se celebra este próximo fin de semana en el Pabellón La Granadilla, cuenta también con el respaldo de la directora del Instituto de la Mujer de Extremadura, Elisa Barrientos.

La dirigente, que estuvo presente en el acto de presentación, aseguró que «el torneo engloba la práctica del deporte femenino». Barrientos explicó también que la realización de este evento contribuye a que «haya referentes femeninos y evidencia el esfuerzo aunado para que un torneo femenino salga adelante». De hecho, un torneo de estas características se prepara prácticamente de un año para otro.

A pesar de todo el trabajo que no se ve pero que conlleva la puesta en marcha de un torneo de estas características, las organizadoras se sienten muy satisfechas del trabajo realizado en estos meses y que se expondrá al público este próximo fin de semana. En tan solo dos años ha logrado posicionarse como uno de los eventos referencia del fútbol femenino a nivel nacional, entregando además un codiciado premio de 1000 euros. Aunque estemos inmersos en pleno verano, este sábado y domingo, Badajoz volverá a vibrar con el fútbol femenino.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.