David Martín y Jose Higón se despiden del Badajoz

Los dos jugadores de banda que fueron titulares la temporada pasada anunciaron su marcha a través de sendos comunicados en redes sociales

El CD Badajoz sigue teniendo novedades en la confección de su plantilla. En unos días en los que no se han conocido las altas más allá de CandelasSergi Maestre, a los blanquinegros también les ha tocado sufrir la confirmación de algunas bajas de jugadores que el año pasado contribuyeron a jugar la fase de ascenso. José Higón y David Martín han sido los últimos casos.

En ambos casos, los jugadores han querido agradecer a elementos importantes en su participación esta temporada en el Nuevo Vivero. Afición, cuerpo técnico, directivos o compañeros han sido algunos miembros de la ‘familia blanquinegra’ que han sido mencionados por los ya exjugadores del club pacense.

Higón disputó en su única temporada en Badajoz un total de 2873 minutos repartidos en 37 partidos, anotando además 6 goles. David Martín, por su parte, jugó también el mismo número de partidos, aunque muchos menos minutos (2423) y un gol menos (5).

Ninguno de los dos jugadores han hecho público aún cual será su próximo destino.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.