Candelas vuelve para quedarse

El lateral manchego regresa al CD Badajoz, esta vez ya como propiedad de la entidad

Mehdi Nafti ya tiene al lateral izquierdo que más le gustó la pasada campaña. Alfonso Candelas vuelve al CD Badajoz antes incluso de que dejara de pertenecer al mismo, pues el contrato de cesión que tenía la entidad con el Extremadura finalizaba este próximo 30 de junio. Esta vez llega como futbolista propiedad del club.

El futbolista llegó a la capital pacense en el mercado de invierno de la pasada campaña. En aquel momento, Eneko Zabaleta era el dueño del carril izquierdo y estaba siendo uno de los jugadores más destacados de la mitad de curso que se llevaba disputada. A pesar de ello, pocos partidos le hicieron falta para convencer al entrenador y adueñarse del lateral.

Candelas (26/05/1995, La Solana) ha disputado las tres últimas fases de ascenso que han disfrutado los equipos extremeños de Segunda B, cayendo eliminado con el Badajoz frente a la UD Logroñés y con el Villanovense ante el Racing de Santander y logrando el objetivo con el Extremadura en Cartagena. En el grupo IV ha militado en otros conjuntos como el Ibiza (primer tramo de la campaña anterior) y el Cartagena. Su formación la desarrolló en la cantera del Albacete, pasando progresivamente del Juvenil A al filial y de ahí al primer equipo.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.