La expedición, preparada para el torneo / SANTA TERESA CD

El Liberbank Santa Teresa Badajoz se encuentra disputando en la localidad portuguesa de Cascais el Torneo Internacional de fútbol de la localidad en categoría sub16. El equipo pacense es el único representante español en este evento.

En el sorteo previo a la competición, el conjunto rojiblanco quedó encuadrado en el grupo A junto a Malveira, Futebol Benfica y Torreense. El primer duelo, frente al Malveira, lo disputaron las chicas este jueves a las 17:15 (hora portuguesa). Este viernes a las 10:30 disputan el segundo partido ante Torreense y a partir de las 16:45 el último ante Futebol Benfica. Encuadrados en el grupo B quedaron el Sporting de Portugal B, Marítimo, Estoril Praia y Seia FC. El sábado tendrán lugar las semifinales y el domingo la final.

El Santa Teresa continúa así con sus actividades tras la finalización de la temporada regular. Además de torneos de este tipo con las categorías inferiores y de fichajes y renovaciones para sus distintos equipos, el club ha organizado durante toda la semana las I Jornadas de Tecnificación de Fútbol Estefa&Naya en los Campos Federativos de San Roque, con éxito de participación.

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.