Pawel Florek ficha por el Villanovense

El exportero del CD Badajoz se convierte en un nuevo refuerzo para los serones

El CF Villanovense de Pepe Masegosa sigue dando pasos para tratar de que su paso por la Tercera División sea lo más efímero posible. Para ello, quiere conformar un plantel que le permita afrontar con categorías un año en el que la exigencia va a ser máxima.

Tras incorporar hace algunos días a José Ángel, ex capitán del CD Badajoz, han vuelto a ‘pescar’ entre los descartes blanquinegros para hacer efectiva la llegada del meta polaco Pawel Florek, que estuvo la temporada pasada y el tramo final de la anterior en el Nuevo Vivero.

En el Badajoz disputó 8 partidos repartidos en dos temporadas, encajando 8 goles en dichos encuentros. Llegó en el mes de marzo de 2018, en un curso marcado por la inestabilidad de la portería, llegando a pasar hasta cuatro inquilinos distintos, jugando cinco partidos encajando 6 goles.

Tras este final de año, siguió uno más, donde compitió con un Kike Royo que mostró un gran nivel. Florek jugó ante Recreativo Granada -no encajó gol-, y frente a Almería B y Sanluqueño, donde recibió uno en cada uno de ellos.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.