José Ángel vuelve al Villanovense

El centrocampista pacense retorna al club serón tras no continuar en el Badajoz

José Ángel en su anterior etapa en el Villanovense / @JOSEANGEL_2012

«Uno siempre vuelve donde ha sido feliz». Con esta ilusionante frase que colgó en su cuenta de Twitter anunciaba José Ángel su vuelta al CF Villanovense. El centrocampista retorna al club serón tras comunicarle el Badajoz que no cuenta con él para el próximo proyecto en Segunda B.

El ‘torero’ ya militó en el equipo de Villanueva de la Serena durante dos campañas. La primera de ellas fue en la 2013/14, llegando procedente de un histórico como el Real Burgos.

Al año siguiente, logró jugar promoción de ascenso a Segunda con el propio Villanovense frente al Bilbao Athletic, llegando a disputar el duelo de vuelta de la eliminatoria en San Mamés.

José Ángel pone fin así a una nueva etapa como integrante del CD Badajoz tras tres exitosas temporadas. En la primera de ellas, llegó como uno de los hombres fuertes de la plantilla que logró volver a Segunda B ascendiendo en Calahorra.

Una vez ya en la categoría de bronce, logró la salvación del equipo junto a sus compañeros en una última jornada en la que vencieron al Lorca Deportiva en el Nuevo Vivero, mientras que en la campaña pasada, consiguió nuevamente disputar fase de ascenso al fútbol profesional, aunque esta vez fue con el equipo de su vida. Este año vuelve a Tercera con la idea de mostrar su faena lo antes posible por las plazas de bronce.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.