El Santa Teresa convoca a las jóvenes promesas a unas jornadas de captación

Tendrán lugar en el Campo de la Universidad el miércoles 3 de julio a las 20:30

El Santa Teresa invita a los niños de toda la región a probar en el equipo. Estas nuevas jornadas de captación tendrán lugar el próximo miércoles 3 de julio a las 20:30 en el Campo de la Universidad de Badajoz.

Allí se darán cita distintos entrenadores del club rojiblanco para valorar el juego de los chicos que se presenten a las pruebas. Los pequeños futbolistas que estén interesados en formar parte del Santa Teresa deberán haber nacido entre los años 2008 y 2011, en una clara apuesta por la cantera desde las edades más tempranas para encender la llama de la ilusión de llegar al primer equipo, ya sea en categoría femenina o masculina. Para más información se puede llamar al número de teléfono: 924 256 011.

El conjunto, cuyo director deportivo está representado en la misma figura que el entrenador del equipo senior femenino, tiene en el fútbol base uno de los valores más seguros de su trayectoria a nivel nacional. Sin ir más lejos, en la primera plantilla femenina que estuvo luchando por el ascenso a la Liga Iberdrola hasta el último segundo en campo del Tacón, formaron de manera activa muchas futbolistas llegadas desde las categorías inferiores. Es el caso de Raquel Ayuso, Andrea o Irene Martínez, entre otras.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.