El Santa Teresa tira de región y firma a Esperanza Cuello

La lateral derecho oliventina llega procedente del Extremadura

Esperanza Cuello frente al Santa Teresa en El Vivero.

La extremeña Esperanza Cuello Cuello (Olivenza, 22/04/1995) se convierte en el cuarto fichaje del Liberbank Santa Teresa Badajoz para la próxima temporada 2019/20.

Esperanza Cuello tiene 24 años, ocupa la posición de lateral derecho y procede del Extremadura UD. Cuenta con experiencia en Primera División, tras proclamarse campeona de liga con el Llanos de Olivenza en la temporada 2010/11 en nacional y ascendiendo a la máxima categoría.

En la 2016/17 fichó por el filial del Santa Teresa Badajoz, donde jugó un año y en 2017 fichó, también en Segunda División, por el Extremadura UD, club del que procede tras una temporada en la que ha disputado todos los partidos del calendario.

La jugadora extremeña se muestra muy contenta por su fichaje por el equipo pacense, «creo que es el equipo más puntero de Extremadura. Quería nuevos retos y este club me los puede proporcionar».

Además, augura una temporada muy buena para el propio equipo, en el que «espero poder ayudar para alcanzar los objetivos». Esperanza Cuello se suma así a los fichajes de Nieves Ibáñez, Carrie Madden y Fernanda Pinilla para seguir confeccionando una gran plantilla para una temporada que se presenta ilusionante.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.