Guzmán marca el camino de Traoré y Adilson

El Badajoz ha anunciado la renovación del extremo pacense y el fichaje del centrocampista costamarfileño y del también extremo portugués

El CD Badajoz continúa sumando efectivos a su plantilla de cara a la próxima campaña. El primer anuncio que ha llegado en las últimas horas ha sido la renovación de un hombre muy querido tanto en el vestuario como en las gradas. Es el caso del canterano pacense Guzmán Casaseca.

A pesar de tener 35 años, el habilidoso extremo ha logrado convencer un curso más al director deportivo Óscar de Paula y al cuerpo técnico, encabezado por Mehdi Nafti, para seguir vistiendo de blanquinegro.

El siguiente en oficializar su llegada al Badajoz fue el centrocampista defensivo con pasaporte costamarfileño Djak Traoré. Tiene 24 años y destaca por su corpulencia, característica que no le impide desplazar el balón con criterio. Aunque su posición tipo sea la de pivote, puede formar en cualquier parte de la zona central del campo.

Pese a que acaba de dejar atrás su condición de sub 23, Traoré cuenta ya con una importante trayectoria a sus espaldas al haber militado en canteras como las de Real Madrid, Espanyol o Sevilla, jugando en el filial hispalense la segunda vuelta pasada. El jugador pertenecía al Recreativo de Huelva.

El último en llegar ha sido el extremo portugués Adilson Mendes. El primer fichaje sub 23 de la nueva temporada (tan solo tiene 22 años) nació en Lisboa y ha militado en las categorías inferiores del Mónaco.

Es un futbolista que destaca por su habilidad y verticalidad. Adilson estuvo a prueba en el conjunto pacense en el último tramo de la campaña anterior y logró convencer a Nafti para formar parte de la nueva plantilla.

La renovación de Guzmán, unida a estas dos jóvenes incorporaciones, hacen que el conjunto blanquinegro cuente ya con siete efectivos en su plantilla, pendiente de incorporar nuevos jugadores en los próximos días.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.