El Badajoz saca a la venta sus abonos desde 50 euros

Los precios varían muy poco respecto a la temporada pasada y se sorteará un coche de alta gama entre los abonados adultos

Juancho Pérez sujeta el cartel de la campaña de abonos junto a varios directivos.

Como suele ser habitual cada año por estas fechas, los aficionados del CD Badajoz ya conocen las novedades de los abonos de cara al próximo curso. La campaña 2019/20 se presenta bajo el lema ‘Una historia que contar’ y con poca variación de precios respecto a la temporada pasada.

Los carnets de adultos varían desde los 50 euros del abono de fondo hasta los 300 que cuesta el de palco VIP. Entre medias, se ofertan el de preferencia por 75, tribuna lateral 160 y tribuna central 180.

A ellos hay que sumar los abonos infantiles para niños de 6 a 14 años: 20 euros en fondo y preferencia, tribuna lateral 30, tribuna central 60 y palco VIP 150. Los aficionados menores de seis años podrán adquirir su carnet de forma gratuita sin asiento asignado. Los abonados de la temporada pasada tienen hasta el 15 de julio para renovarlo manteniendo su asiento. De dichos abonos están exentos posibles partidos de Copa del Rey y de fase de ascenso o descenso y el club se reafirma el derecho para decretar un encuentro de ayuda al mismo.

Otras promociones de las que se pueden beneficiar los abonados son: llevar un nuevo abonado (20% de descuento), familia numerosa (5%) y personas con discapacidad (50%). Entre todos los abonados adultos se sorteará un vehículo Mercedes-Benz CLA. Los carnets se comenzarán a dispensar en las oficinas del club en el Nuevo Vivero a partir del martes en horario de 9:00 a 13:00. Este año se podrán adquirir también de forma online a través de la página web del club (www.cdbadajoz.com), llamando previamente a las oficinas para pedir el código correspondiente de identificación.

Carlos Navarro, uno de los directivos de la gestora que ahora mismo dirige el club, explicó que con el Badajoz «hay que pensar en grande». Esa idea no está reñida con establecer precios «para que todo el mundo tenga acceso al fútbol», indicó.

El flamante propietario del equipo, Joaquín Parra, se marca como reto para la campaña una cifra récord. «No estoy loco, vamos a llegar a los 8.000 abonados», afirmó. Parra también señaló su intención de reformar el campo con todo lo necesario para militar en el fútbol profesional. Al acto de presentación asistieron también el directivo Miguel Barrado y el concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Badajoz, Juancho Pérez. En el mismo se nombró presidente de Honor de manera oficial al expresidente del club Félix Castillo.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.