El CD GAP pacense triunfa en el Torneo Isla de Lanzarote

El club de gimnasia artística arrasa en la competición canaria y regresa con 25 metales

El CD GAP (Club Deportivo de Gimnasia Artística y Perfeccionamiento) participó en el importante encuentro Torneo Isla de Lanzarote 2019, donde participaron varios clubes de España y Bélgica. Más de siete gimnastas del club pacense en distintas categorías.

El club de Badajoz finalizó la competición consiguiendo 16 medallas por aparatos, 5 trofeos individuales y logró alzándose con el premio a la elegancia artística en cuatro categorías diferentes, siendo el club que más ha conseguido de todos los participantes.

Olivia García Paradells, en categoría base dos; consiguió oro en paralelas, plata en barra de equilibrios, bronce en suelo, campeona general y premio a la elegancia en artístico. Ainhoa Crespo Frazao, en categoría base tres; logró alzarse con tres platas y plantarse como subcampeona general, además de lograr ser reconocida con el premio a la elegancia en artístico. Tamara Delgado Camacho también se proclamó subcampeona general, además de hacerse con tres platas y un bronce en salto, esta vez en categoría base cuatro. En base siete participaba Marisol Giménez Holguera, que se hizo con dos bronces, una plata en paralelas, tercer puesto en general, además de ser premiada con por elegancia en artístico. Carmen Gaspar Jiménez participaba en categoría ocho, colgándose dos platas en suelo y salto; mientras que su compañera en la misma categoría, Nerea Muñoz Escobar, consiguió un oro en salto, un bronce en paralelas y se convirtió en subcampeona general y fue premiada por elegancia en artístico. Daniela Robles Rodriguez no logró hacerse con podio.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.