David Domènech ficha por el CPV¡Léelo en 1 min!

El opuesto catalán de 23 años retorna a la que fuese su casa tres años después

0

David Domènech se convierte en el segundo fichaje del Club Pacense de Voleibol de cara a la próxima temporada, volviendo a la entidad naranja, de la que guarda un gran recuerdo.

El jugador catalán de 23 años (04/02/1996) vuelve a la disciplina pacense tras su paso por Galicia. Ocupa la posición de opuesto y disputó la temporada 2015/2016 en el CPV. Domènech declara que “desde que me fui siempre he tenido muchas ganas de volver. El CPV es un equipo donde crecí como jugador”. Fue su primera experiencia fuera de Cataluña, procedente del FC Barcelona, y lo recuerda como “un equipo muy bueno, con mucha cohesión en el grupo y guardo grandes recuerdos”. En esa temporada el club se clasificó para la Copa Príncipe. Tras su marcha en 2016 pasó por los clubes gallegos de Boiro, San Sadurniño y esta última temporada ha militado en Bruxas, donde se ha enfrentado a sus compañeros de la próxima temporada, “tenía muchas ganas de ese partido, ver a mi gente y el pabellón donde crecí”.

En cuanto a la próxima temporada, indica que “sé que el club tiene objetivos a medio y largo plazo y pelearemos por estar lo más arriba posible”.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here