Este domingo se celebra la II Carrera Popular Contra El Acoso Escolar¡Léelo en 1 min!

Esta prueba deportiva solidaria busca concienciar sobre la problemática que afecta a gran número de jóvenes cada día

0

Tras el éxito de la primera edición, este domingo día 9 de junio a las 10:00 se celebrará en el recinto ferial la II Carrera Popular contra el Acoso Escolar organizada por Cruz Roja.

La carrera popular cuenta con tres pruebas: una carrera absoluta de 7,5 kilómetros que dará comienzo a las 10:00; una carrera infantil de 0,93 kilómetros que partirá a las 12:00 y una caminata de  8.8 kilómetros. Las inscripciones se realizarán de forma presencial en Sport´s Planet, Líder Sports, Be Padel y la Oficina Provincial de Cruz Roja Española en Badajoz (C/ Museo, 5, 06003 Badajoz) o de forma online en www.infinitychip.es. Los nacidos antes de 2003 pagarán una inscripción de 7 euros, mientras que los nacidos del 2004 en adelante, pagarán 5 euros.

La segunda edición de la Carrera Popular contra el Acoso Escolar busca concienciar a la población de la problemática que supone esta lacra que afecta a gran número de jóvenes cada día. Tiene carácter benéfico y tiene como uno de sus objetivo captar fondos necesarios para financiar proyectos.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here