Arranca la tercera edición de la Baja TT Dehesa Extremadura¡Léelo en 1 min!

El viernes se celebra la presentación oficial de los más de 70 equipos que competirán en la edición de este año

0

Este viernes, a las 20:30 horas en el Paseo Fluvial de Badajoz (a la altura de Puerta de Palmas) se celebrará la ceremonia de podium con la presentación oficial de los más de 70 equipos que competirán en la edición de este año, se trata del primer acto  de la prueba y del que podrán disfrutar todos los ciudadanos que quieran estar presente ya que es gratuito y abierto al público.

El sábado a las 10:00 de la mañana, se celebrará la prólogo en la zona de “Tres Arroyos”,  posteriormente los equipos se desplazan a la localidad de Alconchel , lugar desde donde dará comienzo las etapas SS1&SS2 , con un total de 230km. Otras localidades de gran interés en esta primera jornada serán las de Higuera de Vargas, Villanueva del Fresno y Cheles.

El domingo  será la última jornada de esta edición que dará comienzo a las 08:00 con la disputa de las etapas SS3&SS4 y cuya salida estará ubicada en la localidad de Almendral, en esta ocasión serán algo más de 200km que transcurrirán por las inmediaciones de  Salvaleón, Salvatierra de los Barros y  Barcarrota, finalizando en Valverde de Leganés. La entrega de premios será el mismo domingo a las 15:30 horas en el Auditorio del Edificio Badajoz Siglo XXI Torre de Ibercaja.

Toda la información sobre recorridos, datos de interés, zonas de público, etc, se pueden consultar en www.bajattextremadura.com


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here