La judoka pacense Ángeles López puso fin a su cita en el Open de Judo de Rumanía tras ganar su primer enfrentamiento y caer en el segundo combate, quedándose así sin poder obtener opciones de repesca.

La pacense firmó un gran primer combate en el que dejó grandes sensaciones. En el segundo, enfrentándose a una de las representantes de Bélgica, Ángeles planteó un buen combate, pero tuvo errores que le pasaron factura, costándole el duelo y dejándole fuera del torneo. “Rumania fue bien a nivel de sensaciones en la competición. Perdí fue por sanciones y por errores míos, pero por todo lo demás estaba planteando un combate muy bueno, así que contenta. Con ganas de mejorar y entrenar mucho en estos meses” nos explicaba la judoka de Badajoz.

A comienzos del próximo mes, Ángeles López pondrá rumbo al Olímpic Training Camp de Alicante, donde se preparará a nivel competitivo de cara a las futuras fechas. Además, tras proclamarse campeona universitaria de España, Ángeles marchará al campeonato europeo universitario a finales de dicho mes.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here