El CD Badajoz ratifica en la Asamblea el cambio de gestores

Pablo Blázquez deja el club tras cinco años en el cargo y le sucederá el empresario Joaquín Parra con un contrato de gestión y con una junta gestora

@CDBADAJOZ

El CD Badajoz ha aprobado por una unanimidad (106 votos a favor, 17 en contra y 13 abstenciones)  la llegada del proyecto del empresario Joaquín Parra. En la Asamblea General Extraordinaria, celebrada este martes, se ha ratificado el contrato de gestión con Feverstone que entrará en el club junto con una junta gestora en la que estarán antiguos directivos como José Martínez, Miguel Barrado o Álvaro Trigo, el abogado José María Reynolds y Carlos Navarro, de confianza directa del grupo inversor.

Tras la marcha de Pablo Blázquez, se va tras cinco años en el club y que este miércoles comparecerá en rueda de prensa a las 11:30, la gestora no tendrá en principio presidente. Desde la entidad blanquinegra se asegura que «se buscará una figura institucional para representar al club».

Además, también aseveran que el proceso de conversión se va a demorar y que se plantea una remodelación del estadio Nuevo Vivero en la que se contemplan aspectos como vídeomarcador, o nuevos vestuarios o la construcción de una ciudad deportiva que dependerá de la concesión de los terrenos por parte del Ayuntamiento. También se recuperará el área social blanquinegra y un departamento de comunicación más profesionalizado en un proyecto que supera los 1,7 millones de €.

Objetivo 3 años

Uno de los componentes de la nueva gestora, Álvaro Trigo, ha afirmado que buscarán el ascenso «con un objetivo de tres años vista». También se buscará en las próximas fechas un nuevo director deportivo para confeccionar una plantilla de la que ya se admite «haber hablado con 8-9 jugadores para ofrecerles su continuidad». En el banquillo quieren buscar un entendimiento con un Nafti que ha expresado su deseo de continuar en la nave blanquinegra.

Más allá de los cambios más visibles, también se optará por un «proyecto con arraigo en Badajoz», con personalidades que cuentan con pasado en el club.

 

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.