Alejandro Kim marcha a Francia para disputar la Copa del Mundo

El rider pacense buscará mejorar sus puntuaciones en las pruebas cinco y seis del mundial de cara a Tokio 2020

Alejandro Kim viaja a la localidad francesa de Saint Quentin en Yvelines, al sur de París para disputar las pruebas cinco y seis de la Copa del Mundo de BMX en las instalaciones de alto rendimiento de la Federación Francesa de Ciclismo. Tras completar todas las pruebas anteriores y superando sus resultados, el pacense continúa enfocado en seguir progresando al máximo nivel.
Es uno de los objetivos principales del rider de Badajoz, ya que en esta competición buscará seguir avanzando en los cortes clasificatorios en busca de esos ansiados puntos UCI que le abran las puertas de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
De manera adicional es la segunda gran cita en la que se centraba la colaboración con la marca Hispania Organic, puesto que Francia no sólo es uno de los países más potentes de BMX sino también uno de los principales mercados de la marca de alimentación ecológica de Extremadura.
El rider pacense viajará este miércoles para comenzar el mismo día a rodar en la pista: Voy con muchas ganas y motivado, estoy disfrutando mucho de todo el trabajo y compromiso que tenemos con competir al máximo nivel. Es una de las grandes citas del año y daremos todo para seguir avanzando. Gracias a todos los sponsors que lo hacen posible«.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.