El CD Badajoz convoca Asamblea General Extraordinaria

La reunión tendrá lugar el próximo martes 4 de junio en el salón de actos de la Residencia Universitaria Hernán Cortés

El CD Badajoz ha anunciado, a través de sus redes sociales y canales oficiales, la convocatoria desde la Junta Directiva del club de una nueva reunión de la Asamblea General Extraordinaria con carácter de urgencia. Dicha reunión tendrá lugar en el salón de actos de la Residencia Universitario Hernán Cortés el próximo martes 4 de junio a las 19:30.

El orden del día será: El cierre de la temporada regular, el informe sobre la situación del club, presentación a los socios del nuevo proyecto deportivo para el CD Badajoz, información de las condiciones y requisitos para la entrada del nuevo proyecto presentado y aprobación por los socios del contrato suscrito con el inversor.

Además, el club indicaba:

1. El contrato con el nuevo inversor, cuya aprobación corresponderá a la asamblea, será pormenorizadamente explicado en la misma (punto 3 del orden del día). No obstante, y para aquellos socios que lo deseen, lo tendrán a su disposición para su revisión y consulta, con el asesoramiento de los servicios jurídicos del Club, en las oficinas del Nuevo Vivero, el lunes 3 de junio, de 17:00 a 18:00 h.

2. Para la delegación de voto, será necesario presentar el formulario que facilitará el Club debidamente cumplimentado junto a la fotocopia del DNI de la persona que delega.