Miriam Casillas ultima sus entrenamientos para competiciones europeas, antes de marcharse a preparación de montaña en Font Romeu. La triatleta marcha a Holanda para medirse en el Campeonato de Europa celebrado en Weert.

Frente a rivales del nivel de Vendula Frintova, que ocupa actualmente la décimo primera plaza en las Series Mundiales, Melanie Santos o Annamaria Mazzetti, la triatleta de Badajoz confía en abrir hueco en la natación y entrar en un hipotético pelotón que se escape en el sector de bici porque, a priori, hay muchas mujeres con calidad en la carrera.

“Creo que tengo una gran oportunidad en este campeonato. Los entrenamientos están yendo bien y llego con confianza de tener el trabajo hecho. Competiré para plasmarlo”, afirma con ambición la internacional pacense.

El Europeo se celebra este viernes a las 18.00 horas en la localidad holandesa de Weert bajo distancia olímpica de 1.500 metros de natación, casi 40 km de ciclismo y 10 km a pie.
A mayores, Miriam Casillas podría ser una de las triatletas escogidas por la selección española para disputar el Europeo de triatlón por relevos mixtos que tendrá lugar este domingo.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.